Embellece tu mesa camilla con nuestra ropa de mesa de la mejor relación calidad-precio. Hecha con tejido de chenilla de alta calidad y producida 100% en España.
Nuestra versión con ocho pliegues, también conocidos como tablas, es excelente para retener el calor de manera efectiva. Así, cuando te sientas y te cubres con ella, el diseño de los fuelles garantiza que la falda de la mesa caiga a los lados, evitando que se escape ese calorcito tan necesario.
Nos hemos asegurado de reforzar la costura en los pliegues bajos para que no tengas que preocuparte de rasgaduras ni de deterioro prematuro en la parte inferior del mantel.
Pero no es solo para mantener el calor. La mesa camilla también es una pieza de decoración que añade un toque acogedor a cualquier habitación. Y sí, es un escudo contra esas manchas sorpresa que suelen ocurrir mientras comes; solo levanta y lava. Así de simple.
Por último, pero no menos importante, el uso de nuestra ropa de mesa es un paso más hacia un hogar más eficiente en el consumo energético. De hecho, notarás un ahorro significativo en tu factura eléctrica.